PIENSOS PAVO

Emily Moffitt ha sido la ganadora del Gran Premio del CES de Valencia CSI**, montando a Winning Good (Winning Mood x Sir Corland), propiedad de Poden Farms.

Bajo diseño de Santiago Varela Ullastres, quince caballos en el desempate final, donde la amazona británica era la más firme.

Winning Good ganaba el año pasado el Gran Premio de la Global de St. Tropez, con Ben Maher, y ahora ya con Emily Moffit ha conseguido un estupendo resultado en el Levante español. Enhorabuena.

Andreas Schou acababa en segundo lugar con Quadrossom ASK, mientras que el tercer lugar volvía a las manos de Emily Moffit, esta vez con Copain du Perchet CH. Gran día de esta amazona.

Iván Serrano era sexto con  Tam Tam du Valon, con dos recorridos sin faltas, un caballo que está teniendo muy buenas actuaciones en la Ruta de Oliva.

Kevin González de Zárate era octavo y noveno, con 0 y 4, con Atlantic Z y Urbain des Grezils.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad