PIENSOS PAVO

FUENTE ANCADES

“Eilan del Maset” (“Emilion” e “Ilanta del Maset”, por “Ilanta del Maset”) ha tenido una buena proyección desde su llegada a las pistas, compaginando la competición con sus funciones como semental, en la que cuenta con cerca de una veintena de caballos inscritos en el libro de Deporte de Caballo Español. Sus primeros hijos han entrado esta temporada en 4 años.

“Eilan del Maset” ha venido destacando por su físico y sus características para este deporte, cualidades que no han pasado desapercibidas desde sus primeros recorridos. El CDE de 8 años es un hijo de “Emilion” e “Ilanta del Maset”, yegua hija de “Indret del Maset” que destacó a su paso por las pistas y que en 2013 tuvo otro descendiente, “Zilanta del Maset”, por “Zirocco Blue VDL”.

“Eilan del Maset”, montado por Imma Roquet, disputó el año pasado el Campeonato del Mundo de Lanaken de 7 años. Este año fueron terceros en un Gran Premio de tres estrellas en el Real Club de Polo de Barcelona. El Spring Tour MET-IV de Oliva Nova, en la segunda quincena de abril, fue el último concurso que hicieron juntos.

ANCADES

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad