PIENSOS PAVO

La Federación Hípica Española nos ha ofrecido en su página web, que el equipo español va a ir al CSIO de Geesteren*****, en Holanda, del 20 al 23 de junio. Ya que el Campeonato de Europa va a ser este año en Rotterdam (19 a 25 de agosto), el CSIO de Holanda será en Geesteren en la fecha que les he contado; tres semanas detrás del CSIO de Lisboa.

Será la primera Copa de Naciones cinco estrellas con la que nos tendremos que enfrentar, dado que el asunto de Roma CSIO***** no ha podido materializarse.

Nuestro siguiente importante envite va a ser Aachen CSIO*****, donde es más que posible que algún o algunos jinetes puedan acudir, aunque a nivel individual.

Aachen CSIO será del 17 al 21 de julio, para tres días más tarde tener que estar en Atenas CSIO***** (la Final de las Copa de Naciones de Segunda División), donde esperemos haber conseguido el pasaporte en Lisboa CSIO.

De ahí ya iremos al Campeonato de Europa de Rotterdam, del 19 al 25 de agosto, para tres días tarde tener que estar en Gijón CSIO*****.

Geesteren CSIO, y lo que se nos viene encima. El “milagro hípico de los panes y los peces” vamos a tener que afrontar.

Carolo López-Quesada