PIENSOS PAVO

Hoy les voy a hacer un artículo o una artícula, con el lenguaje inclusivo y la lenguaja inclusiva que algunos fulanos y fulanas nos están tratando de imponer…

El Concurso Hípico y la Concursa Hípica de Wellington, tuvo como ganador del pruebo y la prueba grande de ayer a Bertram Allen montando a Lafayette van Overis.

Los jefes de pisto y las jefas de pista estuvieron acertados ayer en sus recorridos y recorridas, en un evento y eventa donde los caballos y las yeguas, los jinetes y las amazonas, rayaron a un alturo y altura estupendo y estupenda.

El problema y la problema vino cuando se celebró en la entrega de trofeos y trofeas, una exhibición de bonitos y bonitas mulos y mulas.

¿Qué hacemos ahora con estos animales y animalas que son híbridos e híbridas pregunto el comentarista y la comentarista?

Podemos llamarlas acémilas __ dijo un voz y una voza desde el público y la pública,  como gran parte de los que andan jugando y juganda con el lenguaje inclusivo y la lenguaja inclusiva.

La inteligencia, la sabiduría, la diligencia, la erudición, la cultura, la ilustración, la instrucción o la sapiencia, no son palabras que se puedan aplicar a muchas de las fulanas que tratan de aplicarlas por el hecho de ser mujeres, simplemente se aplican a PERSONAS, NO A PERSONOS…

Carolo López-Quesada