PIENSOS PAVO

El Gran Premio de Vilamoura**** se celebró ayer y la victoria correspondió a Bryan Balsiguer montando a Twentytwo des Biches. Enhorabuena.

Esta hija de Mylord Carthago HN fue anteriormeente montada por Romain Duguet, con el que era segundo en la Final de la Copa del Mundo de Omaha y bronce por equipos en el europeo de Goteborg, además de ganar el Gran Premio de París*****.

La yegua está con Bryan Balsiger desde finales del año pasado, y este año ya había ganado un Gran Premio de CDSI dos estrellas.

Nueve recorridos sin faltas de una participación de cincuenta conjuntos, más otros cuatro conjuntos que no superaron el factor tiempo, entre los que __ lamentablemente __ estaban Eduardo y Rokfeller de Pleville.

Luciana Diniz era segunda con Vertigo du Desert, seguida por François Mathy con Uno de la Roque y Yuri Mansur con Qh Alfons Santo Antonio.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad