PIENSOS PAVO

Darry Lou es el caballo de moda en el mundo hoy. Merecido reconocimiento ya que fue el único caballo capaz de solventar sin derribos el Gran Premio del Masters de Calgary.

Propiedad de Abigail Wexner, Darry Lou es un KWPN hijo de Tangelo van de Zuuthoeve (Narcos II x Laudanum), con una primera madre por Nanab de Reve (Quidam de Revel), una segunda madre por Burggraaf, y una tercera madre por Le Mexico.

Este caballo comenzó su andadura con el jinete mejicano Alberto Aldana, con el que llegó a correr bien  Grandes Premios de dos estrellas y uno de tres estrellas.

A principios de 2.017 entró en las cuadras de Beezie, y desde entonces ha ido paso a paso marcado sendero de caballo de verdadera importancia.

Con la amazona estadounidense ha ganado ya las Copas de Naciones de Dublín y Calgary, el Gran Premio de Wellington****, el Gran Premio AIG de 1.000.000 de dólares en Thermal, y el Gran Premio del masters de Calgary.

Ayer hizo magia en Sprucemeadows.

Carolo López-Quesada

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad