PIENSOS PAVO

 Si ayer nos relataban __ Sergio y Alberto __ lo que estaba haciendo con los caballos, hoy les voy a ofrecer la situación de Eduardo Álvarez Aznar en su cuadra de Aranjuez.

Eduardo: “Yo la verdad es que los mantengo totalmente igual que antes, porque aprovecho para poner bien en forma los que no monto cuando estoy siempre de concurso, los caballos jóvenes y los que no suelo llevar habitualmente de concurso.

Rokfeller de Pleville, Seringat y Fidux  mantenerlos  lo más en forma posible, porque son caballos ya con una edad que prefiero que no pierdan, ya que luego cuesta mucho arrancarlos.

Rokfeller de Pleville y Fidux iban a empezar ahora, por lo que tendrán un mes más de descanso, mientras que Seringat quizás va a ser el único que tenga un poco más de descanso (10-15 días de prado y trabajo más “light”) porque es el único que no ha descansado desde el año pasado.

A “Rocky” (vídeo que les ofrezco) lo he trabajado hoy a la cuerda, luego va al prado y por la tarde se moverá un poco en libertad en el picadero cubierto.

Todos los días salen __ mínimo dos veces __ y con el prado tres”.

Querido Edu, ya sabes, cuando acabe esta cuarentena quedas emplazado en Casa Pablo para tomar unas ostras y unos vinos. Díselo a tu padre de mi parte, que también estará invitado, que ese plan le gustará.

Carolo López-Quesada