PIENSOS PAVO

FUENTE ANCADES

Los ganadores de las edades de 6 y 7 años en la Ruta Costa Astur tendrán una Wild Card para participar en un CSIYH del Gijón Horse Jumping.Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la Ruta Costa Astur se disputará en las pistas de Luanco y del Club Hípico Astur de Gijón. El programa lo forman un CSN3* y un CSN-Cj , que se disputarán entre el 16 y 18 de julio en Luanco, y un CSN3* y un CSN-Cj que tendrán lugar en el Club Hípico Astur de Gijón entre el 30 de junio y el 4 de agosto. El mejor 6 años en las pruebas de caballos jóvenes tendrá una Wild Card para disputar el primer CSIYH de Gijón Horse Jumping, en el CHAS. El mejor 7 años en la ruta también tendrá una Wild Card, en este caso, para el segundo CSIYH del CHAS-Gijón.

Fechas Ruta Costa Astur

CSN3* Luanco (16/18 de julio)

CSN-Cj Luanco (16/17 de julio)

CSN3* Gijón Horse Jumping-CHAS (30 de junio al 1 de agosto)

CSN-Cj Gijón Horse Jumping-CHAS

Al igual que en las anteriores ediciones, el binomio ganador de la Ruta Costa Astur tendrá una Wild Card para el primer CSI2* de Gijón Horse Jumping en el CHAS.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad