PIENSOS PAVO

Dos nuevos pura sangres, importantes, han entrado en las cuadras del Marqués de Miraflores de San Antonio (Pedro Mateos): Crossed Baton y Monument Valley.

Crossed Baton tiene 5 años de edad, ha nacido en Gran Bretaña y ha sido criado por Khalid Abdullah (Juddmonte Farm). Este caballo es un hijo de Dansili (Danehill), con una primera madre por Beat Hollow (Sadler’s Wells) y una segunda madre por Blushing Groom (Red God-Narsrulah).

Mucha “negrita” en línea materna, un caballo que ha tenido el honor, bajo en entrenamiento de John Godsen, de hacer de “pacemaker” de Enable (ver fotografía haciendo de “marrón” con la Reina).

Hasta ahora ha corrido 11 carreras, con 4 victorias y 3 colocaciones, habiendo ganado algo más de 105.000 libras esterlinas en premios. Ha ganado dos Listed Race, además de tener tres importantes colocaciones en carreras de Grupo II y Grupo III.

Monument Valley nació en Irlanda, tiene 3 años de edad, fue criado por la familia Niarchos, y es un hijo del mítico Galileo, con una primera madre por Pivotal  y una segunda madre por Caerleon (Nijinsky).

Mucha “negrita” también en línea materna, con su primera, segunda y tercera madre, con descendientes ganadores en cada una de ellas en Grupo I.

Hasta el momento, y bajo el entrenamiento de Aidan O’Brien, ha corrido 8 carreras, con una victoria en el Irish Stallion Farms EBF Maiden, y varias colocaciones importantes.

Mucha suerte.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad