PIENSOS PAVO

En la grande de hoy en Wellington, prueba de 1,45,

La prueba de hoy en Wellington, de 1,45,  ha sido ganada por Molly Ashe montando a berdien (Bustique x Querlibet Hero), una amazona que también ocupaba el segundo lugar con Adamo (Lupicor x Ekstein).

Doble enhorabuena.

Diego Pérez Bilbao corría con Alter Ego y hacía 8 puntos.

La grande de hoy, el WEF Challenge Premiere Round, ha sido para Eryn Ballard con Walter White, seguida por Shane Sweetnam con Ideal, McLain Ward con Kasper van het Hallenhoy y Daniel Bluman con Cachemire de Braize.

Diego corría con Meadow Vale Cruise y hacía 0 y 8 (12º), mientras que McLain Ward hacía 0 y 38 puntos con Catoki.

Rodrigo Pessoa corría con Calle y hacía una falta.

En una de las pruebas de 1,40 Beezie Madden hacía 0 y 0 con Breitling LS, y Gonzalo Busca 4 puntos con Generously Paid For y 8 puntos con Casino Calvin.

Los dos caballos que ha corrido Gonzalo son de Eric Lamaze, mientras que los dos caballos que ha corrido Diego son de Ronnie Beard y Michael Dorman.

Los caballos de Diego tienen 9 años, y hasta hace poco tiempo estaban saltado pruebas de 1,40, y hoy han hecho bien una prueba de 1,45 y otra de 1,50.

Nuestros españoles en Wellington, a los que les deseamos toda la suerte del mundo.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad