PIENSOS PAVO

El Gran Premio de North Rhine-Westphalia acaba de finalizar, con victoria a cargo de Daniel Deusser montando a Killer Queen VDM, una nueve años propiedad de Stephex Stables. Enhorabuena.

Killer Queen VDM es una hija de Eldorado van de Zeshoek TN, con una línea materna extraordinaria. La yegua ya había ganado el Grand Premio de Bonheiden***, pero jamás se había enfrentado a una prueba como la de hoy, y la ha solventado con matrícula de honor.

Recorrido de Frank Rothenberger, con 12 caballos en el desempate final. Un triple de los que le “motivan” al jefe de pista germano, pero de los que a mí no me gustan nada de nada.

Olivier Philippaerts era segundo con H&M Cue Channa, seguido por Luciana Diniz con Vertigo du Desert, Willem Greve con Carambole y Niels Bruynseels con Jenson van’t Meulenhof.

Eduardo corría con Seringat, y con dos recorridos sin faltas se colocaba en el sexto lugar de la prueba. Sensacionales evoluciones del jinete madrileño, que ha rayado a una altura extraordinaria en los dos Granes Premios de Aachen que se han diputado hasta la fecha. Enhorabuena Edu.

En la prueba anterior la ganadora era Evelina Tovek con Cortina, en una prueba en la que Eduardo era quinto con Vaillant de la Belle Vue. En forma.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad