PIENSOS PAVO

El primer CSIO de Vejer de la Frontera*** ha comenzado hoy, bajo diseño de Javier Trénor, y esperemos que se convierta en un CSIO que dure años y años. Mucha suerte para el futuro.

Denis Lynch era el ganador de la prueba grande montando a Spring Dark, seguido por Abdel Said con Alanine des Vains y Henrik Von Eckermann con Glamour Girl.

Álvaro González de Zárate sumaba un punto con Carte de Blue PS, un 8 años hijo de Cartoon, propiedad de la Yeguada Balvanera y Paul Schockemöhle.

Santiago Núñez Riva hacía un derribo con Valentino de Hus Z, al igual que Antonio Mariñas con l’Espoiir d’Opaline vd Caatshoe.

Carlina Aresu hacía 5 puntos con Dry Corn, Enrique Camiruaga 8 puntos con Vintage, Paloma Jiménez-Carmona 8 puntos con Sherie Star, Eduardo Álvarez Aznar 12 puntos con Seringat y Mariano Martínez Bastida 12 puntos con Driandria.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad