PIENSOS PAVO

Hoy en Knokke***, se ha corrido una prueba de 1,50, con desempate, ya que el Gran Premio del concurso se celebró ayer por la tarde-noche.

Max Thirouin era el ganador, seguido por Niccola Philippaerts, pero hoy nuestro artículo va por otros derroteros.

Un CDE, criado en Arcos de la Frontera, Jarlín de Torres, sumaba un derribo con Manuel Fernández Saro, un caballo que tiene 8 años de edad, y ha sido criado en la Yeguada Cortijo de Torres de la familia Golding.

Jarlín de Torres es un hijo de Jarnac y de Calinta Z (Calvaro Z x Quito de Baussy x Grandeur x Ramiro), que corría hoy con buena nota una prueba de 1,50, y además fuera de España. Enhorabuena.

Jarlín de Torres comenzó su andadura hípica con Julio Arias, para posteriormente pasar a ser montado por Jato Maldonado, que le fue poniendo los cimientos con su habitual maestría.

A principio de temporada comenzó a competir con Manuel Fernández Saro, tras la operación de hombro de Jato, y ya ha tomado parte en el SHOT de Carona, Vejer de la Frontera, Sevilla, Lier, Kronenberg y Knokke.

Hoy ha comenzado a subir un peldaño nuevo, y  lo ha hecho con solvencia. Me encanta que los CDE se vean por el mundo, máxime cuando han sido criados por  amigos…

Enhorabuena Richard.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad