PIENSOS PAVO

Alan Wade está siendo el jefe de pista de esta semana en Florida, un jefe de pista importante de nuestro mundo. La grande de hoy se ha celebrado bajo un baremo con desempate, al que accedieron un total de 14 conjuntos, aunque cinco de ellos optaron por no disputarlo.

Darragh Kenny, jinete top, era el ganador montando a Sligo Balou Boy, un caballo irlandés hijo de Balou du Rouet que anteriormente había corrido con Michael Kerins y Ben Maher.

Los siguientes cuatro conjuntos fueron verdes, por lo que en la “isla nublada” salió hoy el sol hípico: Michael Duffy con Jeff Ten Halven, Paul O’Shea con Skara Glen’s Chancelloress, Shane Sweetnam con Alejandro y Cian O’Connor con Kilkkenny.

Brian Moggre y Balou du Reventon era sextos con 0 y 0, mientras que con 4 puntos aparecían caballos como Creedance, Tobago Z, Pacino Amiro, Akuna Mattata, Venue d’Fees des Hazalles, Don Juan vh Donkheve, Bardolina…

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad