PIENSOS PAVO

Danielle Goldstein era la ganadora del Gran Premio de la Global de Berlín montando a esa maravillosa yegua llamada Lizziemary. La amazona de Israel, “la de las plumas”, ganaba un difícil desempate, siendo el primer jinete de este año que lograba ganar dos Grandes Premios de la Global, ya que anteriormente había ganado el de Shaghai con la misma yegua.

Enhorabuena.

Además, este conjunto ya tenía este año en sus vitrinas el Gran Premio de Wellington*****, por lo que van tres…

Ludger Beerbaum era segundo con Cool Feeling, finalizando un día total. “El Káiser” salía de último al desempate, ante el público germano, y aparecía a pocas centésimas de la amazona de Israel. Enhorabuena.

Christian Ahlmann era tercero con Take a Chance on Me Z, con un derribo en el barrage, aunque su tiempo hubiese sido ganador. Ahlmann había ganado este mismo Gran Premio en el 2.017 (Codex One) y el año pasado acababa en segundo lugar (Clintrexo Z).

Carolo López-Quesada

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad