PIENSOS PAVO

Por primera vez en la historia, un jinete de Israel se hacía con el Gran Premio del CSIO de Roma, y lo hacía con solvencia máxima: Daniel Bluman con Ladriano Z.

Gran trabajo de este jinete hoy en la Piazza di Siena, que se embolsaba  100.000 en premios. Enhorabuena.

Bluman y Ladriano Z (Lawito x Baloubet du Rouet) ya tenían en su haber los Grandes Premios de Bridgehampton****, y Wellington*****-2, pero hoy conseguían uno con solera máxima. Roma es un lugar especial, con clase, con señorío, con grandeza.

Cian O’Connor era segundo con su novedosa Irenice Horta, con dos recorridos sin faltas. Primer Gran Premio de cinco estrellas que hacía el jinete verde con la hija de Vigo D’Arsouilles, y primer gran resultado, Mucha atención a este jinete, que ahora vuelve a disponer de una cuadra total.

Olivier Philippaerts era tercero con H&M Extra (Berlín x Heartbreaker), también con dos recorridos sin penalidades.

A continuación aparecieron Darragh Kenny con Balou du Reventon, Giulia Martinengo con Elzas, Luca Marziani con Tokio du Soleil, Laura Kraut con Curious George y Fredik Jönsson con Cold Play, todos ellos con 4 puntos entre ambas mangas.

Kent Farrington con Gazelle y Henrik Von Eckermann con Mary Lou hacía 4 y 8, mientras que Jessica Springsteen  hacía 1 y retirada con Fleur de l’Aube.

Espectáculo de nivel romano.

Carolo López-Quesada