PIENSOS PAVO

Esta semana en la que vamos a entrar vamos a tener la siguiente competición internacional y nacional.

Cinco estrellas tendremos el de St.Tropez, con Gregory Bodo como jefe de pista, mientras que cuatro estrellas tendremos los de Valskenwaard (Uliano Vezzani), Montefalco (Elio Travagliati) y Mannheim (Christa Jung).

En Praga tendremos un CSIO***, con Santiago Varela como jefe de pista, mientras que dos estrellas tendremos los de Nancy (Cedric Longis), Kunkiai (Henk Linders), Samorin (Edouard Petrovic), Opglabbeek (Rafael Suárez), Busto Arsizio (Faricio Sonzogni), Redefin (Christian Wiegand) y Valskenwaard (Uliano Vezzani).

En España tendremos el cuatro estrellas de Villafranca de Castillo (Isabel Fernandez Cañete), el tres estrellas de Valladolid (Eduardo Álvarez Estrada), el dos estrellas del Polo de Barcelona (Maite Guaita), el dos estrellas de Badajoz y el una estrella de Zaragoza (José María Rodríguez).

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad