PIENSOS PAVO

Hoy vamos a hablar sobre los primeros pasos de Legend, el caballo con el que Eduardo Álvarez Aznar va a representar a España en Vilamoura CSIO***, y lo vamos a hacer en palabras del jinete madrileño.

“El caballo lo compré en Bélgica, y la verdad es que fue una coincidencia. Estaba yendo de Leipzig a Ámsterdam, y paré en unas cuadras en Bélgica a descansar con los caballos.

Pregunté si tenían en la cuadra algún caballo para probar y me enseñaron a Legend, y lo probé ahí los dos días que hice la parada. La verdad es que me gustó muchísimo. El caballo sólo había saltado pruebas de 7 años, lo montaba una chica que hacía concursos nacionales en Bélgica, y tenía experiencia hasta pruebas de 1,30-1,35.

Ahí se quedó un poco la cosa, porque no sabían muy bien si querían venderlo o no; a las dos semanas les volví a llamar y volví a probarlo y ya fue cuando cerramos todo el negocio.

Fue un caballo que en ese momento yo no estaba buscando nada, pero apareció en el camino. Al final tuve mucha suerte de parar en esa cuadra, y encontrar a Legend, que yo creo que tiene mucho dentro, y va a ser mi futuro de aquí a los próximos años”.

Gracias a la gentileza de Eduardo, les voy a ofrecer una instantánea fabulosa que le envió el criador de Legend, cuando éste tenía 3 años de edad.

Mil gracias Eduardo y toda la suerte del mundo.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad