PIENSOS PAVO

En el Hipódromo de Campogrande ha dado comienzo el CSIO de Lisboa, donde siete jinetees españoles están compitiendo bajo las órdenes de Ricardo Jurado.

La prueba grande fue ganada por Rodrigo Giesteira con Kafka vd Heffinck, bajo un baremo con cronómetro diseñado por Bernardo Costa Cabral.

Iván Serrano sumaba un recorrido sin faltas con Rain Man (Chacco-Blue), mientras que con un derribo tuvimos a Santiago Núñez con Valentino de Hus, Gerardo Menéndez con Cassino DC, Pilar Cordón con Galine la Cour Zichelhof y Sergio Álvarez Moya con Jet Run.

Con 8 puntos aparecieron Gonzalo Añón con AD Amigo y Luis Fernández con Ibón.

La prueba de 1’45 fue ganada por Eugenio Grimaldi con Scara Mouche, el hijo de Calvaro que montara anteriormente Carolina Aresu.

Sergio era tercero con Astrale de Launay, en una prueba en la que Pilar hacía un derribo con Trix Trax, al igual que Gonzalo Añón con Elisa  van de Helle.

Santiago Núñez hacía 12 puntos con Luanco.

En la prueba de 1,40 hicieron recorridos sin faltas Dovela de Capellán, Costello DC, mientras que Pili Cordón hacía un derribo con Seawillow y Tam Tam du Valon (Iván Serrano) y Toledo du Phare (Gonzalo Añón)se retiraban.

Mañana se correrá la Copa de Naciones de Lisboa, donde veremos a ver qué equipo prepara Ricardo Jurado.

Carolo López-Quesada