PIENSOS PAVO

Una de las cosas que más me gusta del CSIO de Gijón, es la prueba de los caballos jóvenes, y aunque hoy no he podido verla, si puedo escribir sobre ella.

Jodie Hall era la ganadora montando a Mademoiselle A (Corland x Cardento), dejando en los siguientes lugares a Ellen Whitaker con Hulahupe JR (Bubalu x Indoctro) y Hendrik Jan Schuttert con Hertogin vd Kouberg (Den Ham Blue R).

Juan Riva era cuarto con Cadum de Champloue (Diamant de Semilly x Laudanum), mientras que Ignacio Astolfi era quinto con Carnac Desperrets (Welcome Sympatico).

Con recorridos sin faltas tuvimos los de Carolina Aresu con Casper de Luxe y Álvaro Díaz García con Visama Kaoba, una CDE propiedad de Jesús Kocina.

Ismael García Roque hacía un derribo con Grey Man, al igual que Eduardo Álvarez Aznar con Ilero, Iván Serrano con María Bonita, Kevin González de Zárate con I Mose, Marcos Díaz con Cobalt Coco y Gerardo Menéndez con Diamantta DC.

Sergio hacía 5 puntos con Tirano y Santiago Núñez 8 puntos con Viento del Capellán, el mismo resultado que tenían Gonzalo Busca con Cacao Jmg y José Bono con  Quark de Preuilly Z.

Leticia Riva hacía 14 puntos con Conan de Taute y Fidel Dávila era eliminado con Dasall de Maeza.

Carolo López-Quesada

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad