PIENSOS PAVO

PRIMER CLINIC DE LUIS ÁLVAREZ CERVERA EN DEHESA MONTENMEDIO. 2 Y 3 DE OCTUBRE

Otoño se prevee intenso en las míticas instalaciones de Vejer de la Frontera.

Como antesala a los Campeonatos de España y Tour de otoño, se va a organizar el primer fin de semana de octubre un clinic teórico práctico los días 2 y 3 de octubre.

Luis Álvarez Cervera, leyenda viva de nuestro deporte, atesora un intachable palmarés en sus más de 50 años en activo como jinete de salto y completo. 10 veces Campeón de España, innumerables triunfos por todo el mundo, 7 participaciones olímpicas, 90 Copas de Naciones disputadas y recientemente reconocido por la Real Federación Hípica Española con la medalla de oro de la federación. Centrado ahora en la docencia, está inmerso en una gira de clinics a lo largo y ancho de nuestra geografía, para jinetes y oyentes de ambas disciplinas.

Córdoba y Marbella fueron las 2 primeras sedes andaluzas, y el ver que los jinetes repiten y lo siguen allá donde va, es la mejor prueba de que estos clinics son muy fructíferos.

Los grupos de trabajo son reducidos, se incide en el trabajo en plano y en los ejercicios de salto, así como en recorrido propiamente dicho.

Luis asistirá posteriormente al Campeonato de España con su hijo Edu, lo que hace aún más apetecible la participación en el clinic, sabiendo que después se puede recurrir a él para el Campeonato.

Para más información y reservas: info@luisalvarezcervera.com  @luisalvarezcerveraofficial www.luisalvarezcervera.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad