PIENSOS PAVO

Christian Kukuk, el jinete de la “Casa Beerbaum”, finalizó el 2.020 ganando el Gran Premio de Riad CSI W*****, con Mumbai, y hoy se hacía con el Gran Premio de Oliva*** montando a Checker 47. Enhorabuena.

Cuatro recorridos sin faltas en la primera manga, donde Kukuk se imponía con Checker 47, un 11 años de Westphalia, hijo de Comme Il Faut, con una primera madre por Come On y una segunda madre por Baloubet du Rouet.

Este caballo lleva desde octubre en la cuadra de Kukuk, y hasta el momento había corrido muy bien cuatro Grandes Premios, uno de cinco estrellas, otro de cuatro estrellas, otro de tres estrellas y otro de dos estrellas.

Hoy lograba su primer triunfo en Oliva. Mucha atención a la cuadra de Cristian Kukuk, que tiene caballos con calidad y competitivos.

Steve Guerdat era segundo con Jonka-A, la hija de Cardento propiedad de su mujer, Fanny Skalli. Con esta yegua Guerdat había ganado a final de la temporada pasada el Gran Premio de Gorla Minore**, y hoy ha vuelto a ofrecer un gran valor. Jinete máximo.

Janne Friederike Meyer era tercera con Chesmu KJ, mientras que Pénélope Leprevost era cuarta con Vancouver de Lanlore, una de sus posibles opciones olímpicas.

Eduardo y Seringat hacían un derribo (11º clasificado) en un vertical blanco de final de recorrido, pero el caballo saltó realmente bien. Estuvo muy firme y consistente  en sus evoluciones.

Sergio corría con Valdocco des Caps y hacía 13 puntos, aunque no pude verles.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad