PIENSOS PAVO

Me preguntaba un lector de nuestra web si le podía contar algo sobre Jet Run, el caballo que ha corrido en Madrid con Sergio Álvarez Moya. Algo podré.

Jet Run se llamaba en realidad Chabinor, y fue criado por Paul Schockemölhhe hace nueve años. Es un hijo de Chacco-Blue, con una primera madre por Robin Z (Ramiro x Alme) y una segunda madre por Nidor Platiere (Nankin x Tanael), propiedad de la Yeguada Balvanera.

Tras haber corrido con Armando Trapote, con el que  hizo varios Grandes Premios Internacionales de dos y tres estrellas, Jet Run pasó a ser montado por Sergio Álvarez Moy, con el que ha corrido tres concursos: Oliva***, Mannheim*** y Madrid Global*****.

En Madrid Global saltaba el primer día la prueba de 1,45 y hacía un derribo, mientras que al día siguiente corría la calificativa para el Gran Premio, donde sumaba dos derribos.

El domingo corría la Copa del Rey, donde hacía 8 puntos.

Ahora a Lisboa CSIO*** donde veremos a ver cómo evoluciona en su primer CSIO fuera de España. Suerte.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad