PIENSOS PAVO

Beauville Z se hizo famoso el sábado pasado, al ganar el Gran Premio de la Global Champions Tour de Montecarlo, brillantemente montado por Maikel van der Vleuten.

Este caballo tiene 9 años de edad y es un hijo de Bustique con una madre por Jumpy des Fontaines, propiedad de Marta Ortega, que lo adquirió según la web de la FEI en mayo del año pasado.

Beauville Z corrió anteriormente con una amazona española, Gabriela Roger Ibars, con la que llegó a correr algunas pruebas internacionales de 1,30 y 1,35.

En las últimas dos pruebas que corrió con la amazona española en Oliva de febrero de 2.018, el caballo fue eliminado.

Maikel van der Vleuten comenzó a competir con el caballo en marzo de 2.018, “solidificando” al caballo en pruebas de 1’40 y 1,45, acabando el año en el Olympia de Londres, donde tuvo un tercero, un cuarto y un sexto (a 1,50).

Este año ha corrido los Grandes Premios de Opglabbeek** (4º), Lier** (3º), Kronemberg** (vencedor), Eindhoven*** (8 puntos) y Montecarlo Global (ganador).

Progresión galáctica.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad