PIENSOS PAVO

Hoy les quería escribir sobre el CSIO de Barcelona de 1.979, que se celebró del 31 de mayo al 4 de junio. El Real Club de Polo de Barcelona acogió ese año el CSIO, que disfrutó de un gran éxito español.

La Copa de Naciones fue brillantemente ganada por España, delante de un fuerte equipo galo (Patrick Caron con Eole IV, Eric Leroyer con Flambeau C, Hubert Parot con Fukase Grimeau y Daniel Constant con Danoso), Bélgica (con Francois Mathy, Herve Daout, P. Lierard y Lionel Collard) y Portugal (Manuel Malta da Costa, Paco Caldeira y Franco de Sousa).

Alfonso Segovia hacía 4 y 4 con Agamenón, Luis Jaime Carvajal Duque de Aveyro  5 ¼ y 17 ¼ con Kurfust, Juan Antonio De Wit ¼ y 4 con Alerta y Luis Álvarez Cervera 4 ¼ y 1 ¼ con Romeo.

Importante victoria en la Ciudad Condal.

El Gran Premio del CSIO fue ganado por Luis Álvarez Cervera con Romeo, seguido por Michel Robert con Belle Bleu, Alfonso Segovia con Agamenón, y Patrick Caron con Eole IV.

Luis Antonio sumó Gran Premio y Copa de Naciones.

La Copa de la Reina tuvo color francés, ya que la victoria fue para Hubert Parot con Fukase Grimeau, seguido por Daniel Constant con Danoso (hermano uterino de Jalisco B), Eric Leroyer con Flambeau C y Michel Robert con Belle Bleau.

La Potencia fue para Manuel Malta da Costa con Ecausevillais, un binomio absolutamente especialista en ese tipo de pruebas, mientras que el resto de las pruebas fueron para Eric Wauters con Dehese d’Avril-2, Juan Antonio De Wit con Olímpico, Eric Leroyer con Flambeau C, y Marcel Rozier con Grain d’Oria.

Barcelona de 1979.

Carolo López.-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad