PIENSOS PAVO

Anthony Van Dyck ha sido el triunfador del Derby de Epsom, montado por Seamie Hefferman, y entrenado por Aidan O’Brien. Los propietarios, John Magnier, Michael Tabor y Derrick Smith.

Mi enhorabuena para todo el “team”.

Aidan O’Brien se hacía con su séptimo Derby de Epsom, mientras que los propietarios ganaban su octavo Derby, El jockey debutaba en el Derby.

El caballo corrió 7 carreras a dos años, con exitosos números, y este año ganaba el Derby Trial Stakes (Grupo III) y hoy conseguía el pasaporte para  la eternidad al triunfar en el Derby de Epsom.

El caballo nació en Irlanda, y es un hijo de Galileo, con una primera madre por Ecceed and Excel (Danehill,  una segunda madre por Gone West, una tercera madre por Storm Cat y una cuarta madre por Alydar.

Su padre, Galileo, el mago irlandés, mientras que su madre es una yegua australiana, y sus cuatro abuelos nacidos en Estados Unidos.

No les cuento más cosas, ya que les ofrezco el vídeo de la carrera.

Carolo López-Quesada

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad