Andrew Kocher lograba ayer el mejor resultado en su carrera deportiva, al ganar el Gran Premio de Calgary*****, el Queen Elizabeth II Cup, montando a Carollo. Enhorabuena.
No pude ver el Gran Premio de Santiago Varela, donde Kocher era el más poderoso sobre las dos mangas y desempate.
Al barrage pasó contra Jack Towell con Joli Jumper, ambos entrando con 0 y 1. Dos jinetes que se fueron ayer de Sprumeadows con resultados insospechados para ellos. Excelente.
Carollo es un 10 años hijo de Chacco-Blue, que entraba en las cuadras de Andrew Kocher en octubre del año pasado, Desde entonces ha ido ganando intensidad, y ayer se ofrecía al mundo hípico con un gran resultado.
Jack Towell era segundo con Joli Jumper, un caballo que había corrido anteriormente con Emanuel Andrade y que comenzaba a correr con el jinete estadounidense en junio de este año, y que ayer entraba en su primer Gran Premio cinco estrellas.
Ambos conjuntos “yankees” debieron de “levitar” ayer en Calgary. Ese deporte es así…
John Pérez era tercero con Desperado (Argentinus ) con 1 y 1, seguido por Pieter Clemens con Cuidam, el que fuera caballo de Manuel Fernández Saro, seguido por McLain Ward con HH Azur y Beezie Madden con Darry Lou.
Paola sumaba 5 puntos con Julieta, una yegua que está ofreciendo muy buenas pruebas en Canadá.
Carolo López-Quesada
Carolo y «Boli» hacen historia en Calgary. Nadie esperaba que ganarais un GP en Spruce Medows…y sin «absenta».