PIENSOS PAVO

La Copa de Oro de San Sebastián es un clásico del mundo del turf en Lasarte, y hoy se ha celebrado sobre sus tradicionales 2.400 metros, un Listed  Race que tenía 68.000 euros en premios.

Amazing Red ha sido el caballo triunfador, un caballo que ha venido de Gran Bretaña para la ocasión, y que ha logrado __ con José Luis Martínez __ una cómoda victoria en Lasarte.

José Luis Martínez ganaba su segunda Copa de Oro, ya que en el 95 la ganaba con Madrileño. Han pasado veinticuatro años…

Enhorabuena.

Amazing Red nació en Irlanda hace 6 años, y en su carrera deportiva tenía 19 salidas con 4 vitorias y 69.000 libras esterlinas en premios. Hoy se ha levantado en Lasarte 40.000 euros.

El caballo es un hijo de Teofilo (Galileo x Danehill), con una madre por Peintre Celebre (Nureyev), y este año había estado segundo en un Listed Race en Gran Bretaña, el Further Flight Stakes, sobre 2.800 metros.

Excelente carrera del caballo de Pedro Mateos, Atty Persse (Frankel x Norse Dancer x Riverman), que llevó el peso de la carrera durante toda la Copa de Oro, y finalizó en tercer lugar batido en la meta por Cnicht, el ganador del año pasado de esta carrera.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad