PIENSOS PAVO

Ucello Massuere, el caballo que con Alberto Márquez Galobardes hacía 0 y 4 en la Copa de Naciones de Geesteren, es un hijo de Cassini II (Capitol c Caletto II), propio hermano de Cassini I.

Su madre se llamaba Estrella del Día (corrió pruebas de 1,50 en Francia), y es una hija de Galoubet A, con una primera madre por Iman d’Or, una segunda madre por Nankin y una tercera madre por Ultimate. Un papel materno bien bonito.

Ucello Massuere tiene una hermana uterina llamada Iberia II (Cor de la Bryere) con una exitosa carrera como reproductora.

También es hermano uterino de Nervoso (Le Tot de Semilly), un caballo que compitió bien a nivel internacional con Bruno Brouqsault, o hermano uterino de Valentino Massuere, que está corriendo en los Juegos Panamericanos en estos momentos.

Ucello Masuere también es hermano uterino de Tabasco Massuere (Lord Z), que corre Grandes Premios Internacionales con Simon Broillet, o  de Azurro Massuere (Acodetto I), que también ha corrido algún Gran Premio Internacional en Francia.

Ucello Massuere tiene ya algún hijo, que yo haya podido encontrar, varios, pero tiene una hija que me gustaría conocer, Uranie Blanche Z, una  4 años cuya madre era una hija del pura sangre Turner (Tiepoletto x Vieux Manoir) y de Lady du Rouet (Fair Play III) una hija de Badine, que fue la madre de la madre de Baloubet du Rouet.

Ya no les aburro más, porque como me ponga con el pura sangre Turner no paro, me encanta esa línea que da grandes saltadores.

“Tati” vamos a encontrar a esa cuatro años…

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad