PIENSOS PAVO

En Oliva*** el ganador de la prueba grande de hoy ha sido Harold Boisset montando a Katinka vh Valenberghof (Corland x Montender), seguido por Laura Renwick con Bintang II.

Eugenie Angot, otrora en el primer nivel mundial con Cigalle du Taillis e Ilostra Dark, era cuarta con Talent des Moitiers.

Alberto Márquez Galobardes era sexto con Napoleón, el hijo de Dollar de la Pierre con una madre por Chin Chin de Cristina Toda, amazona que se está recuperando de una lesión en una mano.

Napoleón es un hijo de Querly Chin, una yegua de nivel máximo en el mundo de la reproducción, y que tuvo estupendos resultados internacionales con Christophe Barbeau.

Mariano Martínez Bastida era octavo con Beaute de Berni (Cascado 4), mientras que con recorridos sin faltas tuvimos los de Álvaro Sánchez-Arcilla con Diamant de Jompi y Santiago Núñez con Valentino de Hus Z.

Gerardo Menéndez corría con Cassino DC, ya ganando actividad competitiva, y hacía un derribo.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad