PIENSOS PAVO

Como todos ustedes saben ya, Tiz the Law no hacía una buena Breeders’ Cup Classic el sábado pasado, montado por Manny Franco.

Tiz the Law había ganado este año el Belmont Stakes, el Travers Stakes, el Derby de Florida (todos ellos Grupos I), además de ganar el Holy Bull Stakes (Grupo III).

En el Derby de Kentucky fue segundo, batido por Authentic, para luego no correr el Preakness Stakes, para que llegase descansado a la Breeders’ Cup Classic.

El entrenador del caballo, Barclay Tagg, ha decidido que la próxima carrera del caballo será la Pegasus World Cup (23 de enero), y el jockey elegido ha sido John Velázquez.

Barclay Tagg se quedó descontento con la monta de Manny Farnco el sábado pasado, y John Velázquez será su nuevo aliado (el jockey que ganaba la Breeders’ Cup Classic con Authentic y el Derby de Kentucky).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad